Leche de Alpiste para adelgazar

La leche de alpiste es un brebaje que tiene excelentes propiedades medicinales. Una de las principales es la propiedad hipolipemiante, por lo tanto, consumir habitualmente leche de alpiste facilita la eliminación de lípidos de la sangre, convirtiendose en un excelente remedio para bajar de peso de forma natural.
Debido a las propiedades que posee el alpiste, ayuda a despejar los vasos sanguíneos y de esta forma mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio.

Además, las semillas de alpiste tiene propiedades digestivas, por lo tanto resulta ser un excelente regulador de la digestión, debido a esto su consumo es ideal para tratar casos de estreñimiento.

Para la preparación de la leche de alpiste se necesitan:

  • 6 cucharadas de semillas de alpiste.
  • 1 litro de agua
  • Miel

La preparacion de la leche de alpiste es muy sencilla de realizar, lo primero que hay que hacer es dejar remojando en un litro de agua unas 6 cucharadas de semillas de alpiste durante 12 horas.

Transcurrido este tiempo se extraen las semillas de alpiste del agua y se licuan en la juguera junto con un nuevo litro de agua. Las semillas al ser trituradas en conjunto con el agua genera un líquido que tiene una consistencia y color similar al de la leche.

Se recomienda beber la leche de alpiste durante las mañanas, preferentemente en ayunas, y también durante las noches antes de acostarse.

About these ads

3 comentarios en “Leche de Alpiste para adelgazar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s